Ismael León: Los Clap no representan una solución para los venezolanos que hoy pasan hambre

80
0
Compartir

Tucupita, 2 de agosto 2019 | Redacción. Durante una manifestación pública en el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas, dirigentes; diputados y activistas de Voluntad Popular rechazaron los hechos de corrupción protagonizados por el régimen de Nicolás Maduro en torno a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado al Parlamento venezolano por el Distrito Capital, Ismael León, reafirmó que los Clap no representan una solución para los venezolanos que hoy pasan hambre, sino que, por el contrario, son un método para racionar el alimento de los ciudadanos.

“Desde voluntad Popular advertimos desde hace algunos años sobre la implementación de una libreta de racionamiento y hoy los Clap aparecen como una manera de racionar la comida del pueblo, porque cuando llega la caja a sus casas, no están los alimentos completos. Se los roban. Quieren ponernos a vivir como los cubanos, pero nosotros nos oponemos rotundamente a vivir solo con una caja del Clap”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here