Despliegan operativos de seguridad en zonas rurales del Sur de Monagas

320
0
Compartir
El DCR-819, al mando del My. Jesús Daza, rescató el patrullaje a caballo en fincas de Libertador y Uracoa, por instrucciones del G/B Frank Osuna, Cmdte del CZE81

Tucupita, 2 de agosto 2019 | Beatriz Lima. Efectivos militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 819, despliegan intensos operativos de seguridad en las zonas rurales del Sur de Monagas.

Así lo dio a conocer el My. Jesús Daza Gómez, Cmdte del DCR 819, resaltando que cumpliendo instrucciones del G/B Frank Osuna Díaz, Cmdte del CZE 81, se rescató la modalidad de patrullaje a caballo, para reforzar los puntos de control vehicular.

Indicó Daza, que los patrullajes rurales tienen el firme propósito de combatir las mafias de Abigeato, y garantizar la Soberanía Agroalimentaria de los municipios Libertador y Uracoa.

Además se establecieron puntos de control intermitentes, donde se efectuaron inspecciones de vehículos y personas por los sectores de Tabasca, Boca de Uracoa, El Fangal, Las Alhuacas, del Municipio Libertador, y varias fincas de Uracoa, dando repuesta inmediata a las solicitudes de las comunidades en materia de seguridad agroalimentaria, y apoyando la gestión de la Alcaldía del Municipio Libertador y Municipio Uracoa.

Operativos
nocturnos en Temblador

El My. Jesús Daza, puntualizó que esta semana se dio inicio a los operativos nocturnos en más de 10 sectores de Temblador, con la instalación de varios puntos de control.

“ La meta es velar por la seguridad del pueblo, y servir de apoyo a la gestión municipal del alcalde Carlos Requena”, aseveró Daza.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here