Denuncian muerte de una recién nacida por negligencia médica

218
0
Compartir

Tucupita, 2 de agosto 2019 | José Gregorio Ruíz. Vielca Rodríguez, abuela de la bebé que murió el día 25 de julio, en el Hospital Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito de Tucupita, afirma que lo ocurrido fue el resultado que dejó la falta de atención oportuna.

Contó que su hija llegó al hospital Materno Infantil después de llevar un control médico con la doctora Milagros Ruíz, donde todo indicaba que estaba bien y que debían hacerle una cesárea el día 25 de julio.

La bebe nació ese mismo día en la mañana, allí la subieron a piso en horas de la tarde y la hospitalizaron. Ya en la tarde la niña presentó un cambio porque al parecer “tragó líquido amniótico” y no hubo ningún tipo de atención por parte de los médicos que se hallaba de guardia ese día.

Hasta los momentos nadie nos ha dado ninguna explicación por la muerte de la niña, yo sé que nadie me dará una explicación por su muerte. Para mi ella murió por negligencia médica.

“No hay insumos para los reactivos, no hay para hacer placas no hay nada, tenemos que salir corriendo a comprar los yelcos, los tubos de ensayos, las inyectadoras, la hidratación y todo”, aseveró Vielca Rodríguez.

“Es una tragedia familiar y nadie responde por este dolor que tenemos”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here