Compartir

En el marco del 171 aniversario de Tucupita se efectuó a primera hora la misa de acción de gracia a cargo del padre Julio Lavandero, en la iglesia San José

Con diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, enmarcadas en los 171 aniversario de la Fundación de Tucupita, durante la mañana de ayer se efectuó la Misa de Acción de Gracia a cargo del padre Julio Lavandero, en la iglesia San José.

La actividad estuvo liderada por la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, quien junto con el comandante de la Zodi 61 VA Edward Centeno, el secretario general de gobierno, Alexander Amares, legisladores, concejales y demás autoridades, a orillas del caño Manámo presenciaron la bendición de las aguas.

Es de recordar que desde el pasado viernes arrancaron la celebración con el desfile de manifestaciones culturales y sociales; torneo de fútbol y voleibol de playa; Sound Car; ciclismo; y exposición de pinturas, artesanía y feria gastronómica.

Finalmente, la Máxima Autoridad Municipal invitó a todo el pueblo de Tucupita al acto protocolar y sesión solemne en la Plaza de los Fundadores, donde se homenajeará a diferentes personalidades del municipio.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK/ Fotos: YM

Deja un comentario