Compartir

Tucupita, 2 de agosto 2019 | José Ángel Gascón. Al clamor por un mejor vivir y de estar en un ambiente saludable, que les brinde mayor seguridad y amparo a sus vidas, agradecen a la alcaldesa Loa Tamaronis los señores Satunino Guevara y Fraima Madrid, quienes han venido viviendo en un ambiente insalubre y desalentador, en una construcción destartalada que se les inunda cuando llueve y sin ningún tipo de seguridad.

Tales aseveraciones, se desprenden del señor Saturnino quien está ciego, con 78 años, sin percibir salario alguno de ninguna institución, aun cuando trabajó barriendo calles en un rotativo, en los tiempos de la adecocracia, con el esposo de una conocida líder de la cogollocracia adeca de aquel entonces, y que ahora con el chavismo, ocupa un lugar privilegiado en el olimpo deltano.

Al mismo tiempo añade que también trabajo con el señor Felino Salazar en una panadería, donde se ganó la confianza en su área que le confió en aquellos tiempos de la otrora.

También reveló que hace unos seis años perdió la visión motivado a un dolor en la vista. Sin embargo, se encuentra en plena facultad de sus conocimientos, por lo que hace público esta agradecimiento manifestado por la alcaldesa Tamaronis, al mandarle a culminar la casa donde viven, esperando que se la equipen cuando se vayan a mudar, agrega el nativo de Piacoa.

Deja un comentario