Compartir

Tucupita, 1 de agosto 2019 | Prensa Indeda. El Instituto de deportes del estado Delta Amacuro (Indeda), puso su granito de arena para que la semana aniversaria de la Sultana del Manamo, fuera también deportivisima.

El domingo 28 de julio, auspició la realización de un clásico ciclístico en las calles de Tucupita, y una eliminatoria de fitness en el gimnasio cubierto de Tucupita, con la finalidad de ir seleccionando los atletas que conformaran la selección del estado.

El Prof. Nelson Vidal, director del máximo ente deportivo, agradeció a la Dra. Lizeta Hernández por los aportes efectuados, “la gobernadora comprende mejor que nadie la importancia de la actividad física y nos está apoyando en gran medida, ha observado los resultados, y está dispuesta a continuar destinando recursos para que seamos una potencia en el país”.

Vidal cerró diciendo que en compañía de su equipo estará presente en las competencias que se realicen, así como en las que le corresponda organizar para enaltecer a Tucupita en su aniversario, “el Delta es deporte por los cuatro costados y lo estamos demostrando”.

Deja un comentario