Disparó contra un policía para quitarle la pistola

248
0
Compartir

Tucupita, 30 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. En horas de la madrugada de este domingo 28 de julio, en un suceso acaecido en el sector Carapal de Guara municipio Tucupita, un hombre identificado como Reywil José Quijada Marcano (28), y varios sujetos intentaron despojar de su arma de reglamento a un funcionario de la policía municipal (Pomu). Ante la irregularidad, la autoridad respondió en defensa propia e hirió a uno de los sujetos a la altura del tórax y se incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada.

Según el informe oficial, una comisión policial lo trasladó hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, en donde fue atendido por los médicos.

Posteriormente los funcionarios policiales tomando en cuenta que era día domingo y las estaciones de combustible permanecían cerradas, estos hicieron gestiones para surtir una ambulancia y una patrulla del cuerpo policial, y lo trasladaron hasta la unidad de Trauma Shock del Manuel Núñez Tovar en Maturín.

El director de la Policía municipal de Tucupita (Pomu) C/A José de La Rosa dijo que de acuerdo a la naturaleza del hecho y sus implicaciones policiales, nos llevaron a ejercer las acciones de rigor, levantar el respectivo expediente y formular la acusación correspondiente ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Por ultimo dijo De La Rosa que la persona herida, está siendo atendida clínicamente y hacemos votos por su pronta mejoría, mientras activamos el proceso judicial en sana rectitud, que impondrá la justicia a quien intentó agredir a un oficial en funciones.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here