Ipasme atendió 12.600 pacientes en lo que va de año

85
0
Compartir
El Prof. Cipriano Gómez, director del Ipasme en Delta Amacuro

Tucupita, 26 de julio 2019 | Ovidio Mora. El Prof. Cipriamo Gómez, director del Ipasme en el estado Delta Amacuro, anunció que en lo que va del presente año, esa dependencia, ha atendido a 12.600 pacientes en todas las especialidades médicas con que cuentan, al mismo tiempo acotó que en lo referente a Rayos X, han cumplido con 5.830 exámenes gratuitos.

Al hacer énfasis sobre el personal médico y de enfermeras que diariamente entregan una atención altamente profesional, donde la gentileza, la amabilidad y el profesionalismo para con los pacientes juegan un papel de primer orden, donde también se hace notorio el importante rol que cumple el resto del personal que allí labora.

Gómez indicó que cuenta con las especialidades de dermatología, ginecología, oftalmología, psicología, medicina general, traumatología, pediatría y fisioterapia entre otras.

También indicó que se está cumpliendo en la atención integral con el Ipasme en Casacoima, Caroni, Upata, donde se ha atendido de manera integral a 829 pacientes. Cuentan a su vez con cuatro ginecobstetra, dos en el turno de la mañana y dos por la tarde, atendiéndose a pacientes con control ginecológico, parto humanizado, citología y neumonología, aseguró Gómez.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here