Culmina trimestre del doctorado en Ciencias de la Educación UPEL-IMPM, extensión Tucupita

249
0
Compartir

Tucupita, 26 de julio 2019 | César Zambrano. El pasado 19 de julio, estudiantes de la III Cohorte del Doctorado en Ciencia de la Educación de la Universidad Experimental Libertador-Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, (UPEL-IMPM) Extensión Tucupita, efectuaron en la biblioteca de la mencionada Universidad, un evento académico denominado “La Academia es Una Mesa Redonda. La gestión del conocimiento una mirada distintiva desde las ciencias de la educación”.

Actividad que se realizó en el marco de la culminación de la asignatura Gestión del Conocimiento, y que permite a los estudiantes obtener las unidades acreditables como requisito exigido en el baremo para optar al título de Doctor en Ciencias de la Educación; la Mesa Redonda estuvo integrada por los Magíster ponentes: Milagro Lira, Ángel Dellán, Gremaris Salazar, Yolanda Alfonzo, Eldris Salazar y Silvio Romero.

Entre los temas abordados fueron, La gestión del conocimiento en la praxis del docente universitario, gestión del conocimiento en los procesos estratégicos de la organización, gestión del conocimiento y los modelos de la creación del conocimiento en las organizaciones, ontologías, herramientas y procesos estratégicos de la gestión del conocimiento, gestión del conocimiento desde la educación, gestión del capital intelectual, entre otros temas.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here