Google search engine
InicioCiudadCoronel: “La FANB está preparada para defender la Soberanía Nacional”

Coronel: “La FANB está preparada para defender la Soberanía Nacional”

Compartir

Tucupita, 26 de julio 2019 | Beatriz Lima. Con un imponente y colorido acto se conmemoró el Natalicio 236 del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en la población de Temblador, donde se dieron cita autoridades civiles y militares, presidido por el alcalde Carlos Requena.

La apertura se llevó a cabo con actos culturales, donde se enarbolaba el tricolor nacional, dirigido por la Coordinación Municipal de Cultura.

En perfecta unión cívico militar, se procedió a la ofrenda floral en presencia del gerente municipal, Carlos Requena, el Cmdte de la ADI 523, Cnel. Danny Coronel; Frente Preventivo de Libertador, concejales patriotas, legisladores Yldemaro Millán y Alexander Martínez.

Durante la sesión solemne, el orador de orden, Cnel. Danny Coronel afirmó que los hombres y mujeres de la FANB “estamos preparados para defender la Soberanía Nacional de los ataques del imperio criminal”.

Desde el Área de Defensa Integral de Libertador, se forja el espíritu antiimperialista, para honrar el legado patriota del Gigante de América, Simón Bolívar “y seguir transitando, con dignidad, por la patria libre, independiente y de paz, que impulsa el protector de los venezolanos Nicolás Maduro”, precisó.

Seguidamente, se procedió a la entrega de reconocimiento al orador de orden, representantes del cuerpo castrense del municipio, diputados y personalidades que vienen contribuyendo al fortalecimiento de la patria de Bolívar y Chávez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments