Abatido por el Cicpc el autor de la masacre de San Félix

0
1027
Compartir

Ciudad Guayana, 26 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. Funcionarios de la subdelegación Ciudad Guayana, de la Brigada contra Robos del Cicpc, dieron de baja a El Guareca, quien según el Cicpc no era integrante de la banda de El Toto, de El Callao, a pesar de toda la información que se manejó luego de ocurrido el hecho, sino que éste era de la banda del Zacarías.

En el evento ocurrido el domingo en horas de la mañana en la calle El Mirador del sector La Gallina de San Félix murieron siete personas y tres resultaron heridas.

Los fallecidos fueron Miguel Ángel Astudillo (32); Nelson José Chacón (20); Francis Gustavo Rivas (54); Santa Josefina Malavé Umiaca (44); Lismar Del Carmen Bonillo Díaz (27); Pastor Reguló Decena (81) y Yenifer del Valle Vanilla (17).

Los heridos fueron Diego Alfonso Díaz Ramiro (1); Carlos Eduardo Moya Tovar (34) y Luis Alfredo Caprari Alcalá (25).

Alias Guareca fue identificado como Nelson Alberto Chacón (28), quien presentó registro policial por robo genérico y hurto. Lo extraño es que el fallecido en el enfrentamiento con los funcionarios del Cicpc y uno de los muertos en el hecho del domingo tienen el mismo primer nombre y el apellido y ambos no aparecen en el Registro Electoral del CNE.

El sitio donde falleció quien presuntamente dirigió el ataque que dio origen a la masacre de San Félix fue en el sector Altamira 01, Calle Magallanes, casa número 84, San Félix, estado Bolívar.

Los funcionarios adscritos a la Sub Delegación Ciudad Guayana, Brigada Contra Robos y Psicofísico se encontraban realizando investigaciones de campos para disminuir el índice delictivo de diversos delitos cometidos por los ciudadanos pertenecientes a la banda El Zacarías, cuando logran avistar un ciudadano quien al notar la presencia policial hace frente a la comisión, internándose en el interior de una vivienda y sometiendo a las féminas que allí se encuentran.

Alias El Guareca resultó herido y fue trasladado por los funcionarios del Cicpc hasta el hospital Dr. Raúl Leoni Otero e Guaiparo donde falleció luego de su ingreso.

En el lugar del enfrentamiento encontraron un arma de fuego tipo Pistola, marca Glock, Modelo 17, calibre 9mm, sin seriales visibles.

Deja un comentario