“Expresión Deltana” prepara presentación

122
0
Compartir
El grupo Expresión Deltana deleitará al Delta en un evento de música criolla

Tucupita, 25 de julio 2019 | Redacción. El 3 de agosto en la concha acústica y el 4, en el Club Doña Magalys, estará deleitando a deltanos y visitantes que respaldarán con su presencia el valor artístico de la agrupación musical.

Con las batería cargadas y despertando los ánimos en un ambiente placentero, volverá a hacer sus presentaciones en el estado Delta Amacuro, el grupo “Expresión Deltana”, trayendo en esta ocasión relevantes éxitos alternados con cuerdas y voces de artistas regionales y de otras entidades del suelo patrio.

Ermis Vegas

Deleitarán a deltanos y visitantes que respaldarán con su presencia la programación aniversaria de la Sultana del Manamo y de la Guardia Nacional Bolivariana, así lo anunció el intérprete Eulys Salguera quien activa su radio de acción en los preparativos de la esperada gala.

José Jaramillo, El Coplero de Venezuela

Igualmente acoto que será para los días tres y cuatro de agosto, iniciándose la agenda, el día tres, con un evento llanero que tendrá como escenario la concha acústica del paseo Manamo, cuando a partir de las cinco de la tarde, se le dé rienda suelta a la música criolla, donde se contará con las presentaciones de destacadas figuras artísticas como Zurita, en el arpa; Lenín, en el cuatro; Yohely, en el bajo y el maraquero, quienes acompañarán a los cantantes brindándoles buenas piezas musicales con sabor llanero que tanto gusta a la venezolanidad.

Eulys Salguera, promotor del evento
Gilberto Monterola, El Coplero de La Horqueta
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here