Alcaldía celebró con niños de Janokosebe y Yakerawity

53
0
Compartir

Tucupita, 25 de julio 2019 | Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK. Las comunidades de Janokosebe y Yakerawity, se llenaron de alegría y diversión el durante la celebración del Día del Niño de la Alcaldía Bolivariana de Tucupita, a través del Gabinete social, organizó para los más pequeños de la casa.

Colchones inflables, juegos interactivos, el contacto con las princesas de Disney, fueron algunos de los atractivos de esta actividad que además contó con la participación especial de los directores municipales.

“Estamos muy contentos de ver la cara de felicidad de los chamos en esta celebración del Día del Niño. Pusimos a su disposición muchas actividades y refrigerios para que disfrutaran su día”, indicó Luannys Carrasquel.

Para la Alcaldía y en el marco de un solo gobierno la celebración del Día del Niño es una tradición y esta propuesta organizada por el ente municipal se ha convertido en una referencia de sano esparcimiento para la familia.

Finalmente es de mencionar que donde además de actividades recreativas, deportivas y culturales, les fueron obsequiados a los pequeños de la casa un juguete, llevándoles alegría a sus hogares.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here