Viviendas convertidas en ruinas ocupan madres sin techo

0
263
Solicitan el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, Iremujer, Ministerio de la Vivienda, Alcaldía de Tucupita y de la Gobernación
Compartir

Tucupita, 22 de julio 2019 | José Ángel Gascón. Un llamado de auxilio donde impere la justicia para con los más necesitados, especialmente, para con las madres jóvenes en extrema pobreza, que no tienen un techo donde proteger a sus hijos, es el que desde la comunidad de San Juan Dos, le hacen las señoras Dayana Zambrano, madre de tres hijos; Marilenys Cedeño, con cinco hijos y Emelys Moreno, con dos hijos, quienes no cuentan con un techo que les sirva de amparo a sus pequeños.

Estas jóvenes mujeres optaron por ocupar en diferentes áreas, tres viviendas construidas por Pdvsa y la Misión Ribas, que durante varios años han permanecido en ruinas víctimas del deterioro ante el abandono en que las tienen al no dárseles ningún uso.

Así lo afirman las propias ocupantes, en vista de la necesidad en que tienen del amparo que requieren, situación por la cual añaden hacerle un urgente llamado de auxilio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Tricolor, Ministerio de Hábitat y Vivienda, Construpatria.

Además llaman a la Alcaldesa de Tucupita y a la Gobernadora, para que les asistan, y se cumplan los preceptos que rigen sobre estos programas sociales legados del fallecido presidente Chávez, al crear la Gran Misión Vivienda Venezuela con el único propósito de favorecer a los hogares pobres que en verdad requieren ser protegidos con una vivienda digna.

Deja un comentario