Puente Simón Bolívar a punto de colapsar

121
0
Compartir

Tucupita, 22 de julio 2019 | Freicer León. En alerta roja se declararon los habitantes de la calle Tucupita ante la inestabilidad del puente Simón Bolívar, que sirve de corredor en sus desplazamientos entre la urbanización Delfín Mendoza y el centro de la capital deltana.

La estructura según los moradores del sector estaría a punto de colapsar, dado que las vigas que lo sostienen presentan agrietamientos y desmoronamiento del concreto y asfaltado que la sostienen.

Esta falla es una alerta del riesgo que enfrentan todos los días quienes deben pasar por ahí. La arteria vial en cuestión es utilizada por muchos tucupitenses y de quedar inutilizado el corregimiento quedaría incomunicado.

Así lo hizo saber, Rosa Vega, quien advirtió que a la estructura no se le hace mantenimiento desde hace 20 años. “El puente está a punto de caerse. La comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que sea reparado, porque es muy transitado y hace posible el paso hacia la comunidad de Delfín Mendoza.

Así mismo, aseguraron que ya el Cuerpo de Bomberos, hizo un estudio técnico minucioso para establecer las condiciones del mismo. La falta de mantenimiento y el paso del tiempo, son factores de riesgo que han lesionado la estructura y que implican un peligro en la actualidad.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here