FAES liquidó a alias “El Cusi y El Juti” en enfrentamiento en Tucupita

0
1065
El grupo de Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), liquidó a dos sujetos identificados como “El Juti” y “El Cusi” en el municipio Tucupita
Compartir

Tucupita, 22 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. Osmar Luis Zacarías Rodríguez (23) apodado “Juti”, resultó abatido durante la mañana de este viernes en la vía nacional cerca del sector Las Malvinas, luego de que presuntamente se enfrentara a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Fuentes policiales, indicaron que alrededor de las 8:00 de la mañana una comisión de las Faes realizando labores de investigación relacionadas con diversos delitos, avistaron al sujeto con actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero este les respondió con tiros, generándose un enfrentamiento en el que cayó herido.

Luego de intercambiar disparos con la comisión de las FAES, “Justi” recibió al menos dos impactos de bala fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde murió minutos después de ser ingresado.

En el lugar, fue recuperado un revólver, marca Ranger, MR, calibre 38SPL, color gris, tres cartuchos uno sin percutir y dos percutidos.
Según se conoció el sujeto abatido pertenece a la banda de “El Culón”, que opera en el Delta Amacuro.

FAES LÍQUIDO “AL CUSI”

En otro hecho similar en horas de la madrugada de este sábado 20 de julio, efectivos de las Faes se enfrentaron en un combate armado entre presuntos integrantes de una banda de nombre, “El Colombianito”, en el sector San Rafael de Tucupita, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según el informe oficial, la comisión de la Faes que efectuaba un abordaje de investigación en San Rafael, fue atacada por un grupo de personas señalado de formar parte de una organización de civiles armados de nombre, “El Colombianito”.

En medio del intenso tiroteo, fue abatido Harrison Alexander Escopihuela alias “El Cusi”, un presunto integrante de la mencionada banda.

El prontuario policial de la persona fallecida daría cuenta de que este mantenía azotada a la comunidad de San Rafael y amenazaba a trabajadores de Petrodelta.

Deja un comentario