Compartir

Tucupita, 22 de julio 2019 | Redacción. El pasado jueves se llevo a cabo el acto de graduación de la quincuagésima cuarta promoción del 6to grado de la E.P.B “Francisco Aniceto Lugo”, la cual lleva por nombre 15 de Febrero año 2019, Bicentenario del Congreso de Angostura.

La supervisora del circuito N•10, Siomara Mendoza, estuvo en representación de la Zona Educativa, el programa inició con el desfile de los 67 graduandos, seguidamente con las notas del himno nacional interpretado por los estudiantes, iniciando el derecho de palabra la directora del plantel Yudelis Moreno. La estudiante Carlenis Castellanos fue la encargada de realizar la petición de los certificados, posteriormente se procedió a la juramentación de los graduandos, entrega de títulos e imposición de medallas.

La alumna Keileth frutillet agradeció a la institución en nombre de todos los estudiantes por ser su casa de estudio durante seis años, seguidamente tomaron derecho de palabra los padrinos de promoción Yoxnia Figuera, el Sr. Johan Mohammed y la docente Alícia Moreno, cerrando el acto con entregas de certificados y entrega de reconocimiento

Deja un comentario