Diversión y alegría contagió a niños de Libertador

158
0
Compartir
iños de Morichal Largo disfrutaron su día.

Libertador, 22 de julio 2019 | Beatriz Lima. Un derroche de atención, regalos y golosinas marcó la celebración del Día del Niño en el municipio Libertador, gracias a esfuerzo de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena.

Desde tempranas horas el mandatario sureño, se desplazó por la comunidad de Morichal Largo, en compañía de la primera combatiente Neidys Tovar, el vice rector de la Unefa; Maria Cabello, directora de Corpoturismo; los legisladores Alexander Martínez e Yldemaro Millán para llevar obsequios, alegría y diversión a los pequeños indígenas.

“Estamos comprometidos con el semillero de la patria, porque la pureza e inocencia de nuestros niños y niñas es el motor que nos impulsa a seguir trabajando por un futuro promisorio, de la mano del protector Nicolás Maduro y Yelitze Santaella”, afirmó Requena.

Seguidamente se desplazaron a las comunidades de Brisas 2 y Libertador Bolívar, donde compartieron con la chiquillería que disfrutaron de galletas, gelatinas, piñatas, pinta caritas, colchones inflables y la atención directa de sus autoridades, tren gubernamental, Ubch y equipo político del PSUV.

Maribel González, madre de niños del sector Libertador Bolivar agradeció profundamente la iniciativa del alcalde de la paz, Carlos Requena y la primera combatiente Nei Alcalde

El alcalde Carlos Requena compartió con más de 4 mil pequeños que celebraron su día
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here