Continúan entregando lechones a productores

98
0
Compartir
SONY DSC

Tucupita, 22 de julio 2019 | Prensa EPSIB. La empresa de producción social Integradora Barinas, de la mano con INDER continúa en la defensa de la soberanía alimentaria en el Delta del Orinoco y sur de Monagas. Esta vez apoyando el desarrollo de las unidades de producción porcina para así garantizar que cada hogar tenga el tan anhelado pernil en estas navidades.
Con una primera inversión de más de 1.200 cerdo de las razas como Landrece, Large White, Duroc , Yorchire que son por excelencia las mejores para la cría y para consumo.

Los productores beneficiados hasta ahora, son la unidad de producción porcina de Juan Francisco Manríquez, con la cantidad de 115 lechones. Esta unidad está ubicada en el sector Las Manacas, unidad de producción Hato Viejo, en el sector Los Limoncitos con 650, y el Ceipa.

El objetivo es impulsar a los pequeños y medianos productores que tengan los espacios adecuados para la el cuidado de los animales, así mismo garantizan un paquete para los productores porcinos que consta de los rebaños de cochinos, asistencia técnica, plan alimenticio, asistencia técnica y medicinas veterinaria.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here