“Consejo Federal de Gobierno debe activar plan de consolidación de barrios”

90
0
Compartir
El llamado lo realizá el dirigente vecinal Santiago Zacarías, ante las necesidades de todas comunidades en el Delta Amacuro

Tucupita, 22 de julio 2019 | Mercedes Marín. Un llamado desesperado hace el dirigente vecinal Santiago Zacarías ante las necesidades palpables que tienen las diferentes comunidades en Tucuíta y en el Delta en general.

Zacarías asegura que hace falta con urgencia un plan de acción inmediato para fumigar en los sectores habitados de la capital deltana y más aun en las comunidades que se encuentran en el eje fluvial ante la ola de zancudos que afecta a los habitantes.

Afirma que las personas no pueden estar fuera de sus casas ante la plaga.
“Es una invasión de plaga, que ya a las 6 de la tarde obliga a los vecinos a encerrarse en sus viviendas para evitar que niños sobre todos sean afectados.

Otra de las necesidades que vé Zacarías como urgente es el alumbrado público. Afirma que la mayoría de las comunidades están a oscuras, facilitando de esta manera el libre accionar de la delincuencia.

Por ejemplo en la comunidad de Alexis Marcano, ya tienen más de 10 años con la caseta policial abandonada.

Hace un llamado al CFG para activar “un plan de consolidación de barrios, ya que hace falta pavimentación, caminerías, aceras que indique que estamos desarrollándonos”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here