Wabinokoida llega a las comunidades con precios solidarios

0
274
Compartir

Manteniendo claras metas y objetivos la directora general de la institución Luz Delys Milano asegura que los beneficios continúan llegando

A pesar del bloqueo económico y la crisis que atraviesa el país, la EPS de Alimentos Delta Wabinokoida, que preside la politóloga Neidys Lara, continúa protegiendo con alimentos solidarios a las comunidades deltanas, consolidando el rol para el cual fue creada.

Todo gracias al equipo que la compone, sin escatimar esfuerzos porque su único propósito es el de cumplir con los retos establecidos por el gobierno regional que encabeza la Gobernadora Lizeta Hernández, al estar haciendo realidad los objetivos que a través de los Clap, para los sectores más vulnerables.

Así lo refiere la Ing. Luz Delys Milano, en su carácter de directora general de esa institución, añadiendo a su vez que la semana pasad, esta labor continuó haciéndose realidad en las comunidades fluviales de la parroquia Juan Millán, atendiendo a unas 1.263 familias de las comunidades como El Consejo, Los Rastrojos, Boca de Araguao, Los Rastrojitos, Pueblo Blanco y Araguaito entre otras.

Así mismo indicó que se atienden a 8.061 familias en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda; 6.456 familias en la parroquia Antonio José de Sucre, atendiéndoseles además del sugerido, con 1.300 a 1.500 cajas, acotando igualmente que las últimas en distribuirse tuvieron un total de 1.400 cajas.

Al mismo tiempo aseveró que entre los meses de abril y mayo, se recibieron 25.900 cajas que fueron distribuidas en las parroquias San Rafael, terrestre y fluvial; San José, Manuel Piar, en Casacoima; Pedernales y en la Antonio José De Sucre, beneficiando a 24.190 familias entre cinco parroquias, lo que totalizó en 314 toneladas de alimentos, señaló.

Las metas avanzan incesantes ante un colectivo que continúa recibiendo estos beneficios en su propio medio ambiente donde la gran familia deltana es atendida, interviene además de Wabinokoida, Mercal, Pdval y otros entes que de buena voluntad, están llevando al pueblo hasta con sus proteínas en estos operativos que directamente está recibiendo estos beneficios a través de los Clap en la región deltana, agrego la Ing. Luz Milano.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Deja un comentario