Enfrenta juicio por abusar sexualmente de una embarazada

173
0
Compartir

El Ministerio Público acusó a Alejandro Alemán López (37) por abusar sexualmente de una mujer con dos meses de embarazo en El Furrial, municipio Maturín del estado Monagas.

El pasado 12 de mayo, aproximadamente a las diez de la noche, la víctima se encontraba en una fiesta, donde celebraba el Día de las Madres, pero al poco tiempo tuvo que ausentarse por sentir náuseas y malestar debido a su estado de gravidez.

Cuando la víctima caminaba hacia su residencia en la zona, fue interceptada por López, quien, sin camisa y bajo amenaza de muerte mediante un arma de fuego, logró conducirla hacia una casa solitaria, donde la despojó de su vestimenta para luego abusar sexualmente de ella.

Aún cuando le advirtió que si lo denunciaba tomaría represalias en su contra, al día siguiente la mujer relató lo sucedido en el destacamento 511 de la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios se trasladaron hasta el domicilio del agresor, donde también se consiguió el arma con la que se sometió a la mujer.

Por el delito de violencia sexual agravada, se mantendrá recluido en el Centro Penitenciario de Oriente en Maturín.

PRENSA MP

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here