Ni siquiera con el nepe se consuelan vecinos de la arrocera en Santa María de Manamito

139
0
Compartir

Tucupita, 18 de julio 2019 | José Ángel Gascón. Como “alegría de tísico”, resultó para los habitantes de Santa María de Manamito, en la parroquia San Rafael, la instalación de la planta procesadora de arroz, ubicada en Las Manacas, isla de Cocuina.

Las comunidades adyacentes a esta industria, celebraron con creces y le dieron la bienvenida por la importancia que reviste para el progreso agroalimentario de los habitantes del estado Delta Amacuro, el cual les iba a favorecer con la venta del cereal a precios módicos, pero da la casualidad que se niegan a favorecerles con la obtención del producto.

Tanto es así que ni el nepe o cascara del arroz que solicitan para los animales se niegan a vendérsela.

Así lo expresan las señoras Norisol Ribera, Crizaida Moya y Daiselys Gómez, quienes aseguran que niegan venderles arroz, situación por la cual hacen público esta alerta ya que la comunidad tiene múltiples problemas como la falta de arreglo y asfaltado de la carretera que les comunica con El Samán de Manamito para que los niños puedan ir tranquilos a la escuela, del sistema eléctrico y de otros beneficios que están urgidos en esa vecindad.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here