Cambiemos se abstuvo ante la designación del directorio adhoc del BCV

104
0
Compartir

Tucupita, 18 de julio 2019 | Redacción. Durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, la Fracción Parlamentaria Cambiemos se abstuvo ante lo que calificó como una designación exprés del directorio adhoc del Banco Central de Venezuela (BCV), por considerar que no se cumplió con el proceso legal para los nombramientos y desconocen los perfiles de los nominados.

El anuncio lo hizo el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro e integrante de la fracción parlamentaria Cambiemos, José Antonio España, quien instó a la actual directiva del parlamento venezolano a regresar a la Constitución y respetar el reglamento de interior y debate, el cual rige los procesos legales del poder legislativo.

“No tenemos conocimiento de si cumplieron o no los procedimientos legislativos, ante esta violación abierta de nuestra Carta Magna y del Reglamento de Interior y Debate, la Fracción Parlamentaria de Cambiemos se abstiene por no conocer el informe, el alcance del mismo y por desconocer las credenciales de los designados. No puede convertirse en una práctica, las designaciones exprés.” Aseveró José España.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here