Voluntad Popular Delta Amacuro toma las calles para apoyar decisiones de Guaidó

103
0
Compartir

Tucupita, 17 de julio 2019 |Prensa VP. La militancia del partido político Voluntad Popular en Delta Amacuro se mantiene en las calles cumpliendo su agenda de activismo político con la que además, buscan concienciar a los habitantes de Tucupita sobre las acciones emprendidas esta semana por Juan Guaidó.

El responsable regional de la tolda de Leopoldo López, Juan Figuera, aseguró que “los deltanos deben sentirse esperanzados por las acciones que se están emprendiendo dentro y fuera del país para salir de esta dictadura”. Figuera manifestó que el Presidente Guaidó no pretende traicionar al pueblo venezolano como quieren hacer ver quienes juegan a desanimar a los que luchan por devolver la democracia al país.

“Aquí no se trata de sentarse mientras el país sigue colapsando, aquí nos estamos jugando todas las fichas, todas las vías, conversaciones, presión militar, internacional y de calle para que cese la usurpación, alcanzar el Gobierno de transición y lograr elecciones libres, esa ha sido la agenda desde el principio”.

El dirigente juvenil de VP, Oliver Mendoza, manifestó que la militancia del partido está nuevamente calentando las calles para que el pueblo venezolano salga masivamente a defender la libertad que cada vez está más cerca. “Mientras unos juegan a la desilusión y al desánimo, nosotros estamos cada vez más seguro de que el régimen está por caer. Recientemente Michelle Bachelet desnudó la tragedia que vivimos millones de venezolanos y ya hemos comenzado a ver reacciones en cadena a favor de la esperanza”.

Por su parte Benny Pereira, responsable de activismo regional de Voluntad Popular, detalló que la actividad de este jueves se trató de una toma de calle como muchas que ese realizarán en los próximos días que estarán acompañadas de pancartazos, volanteos y caminatas, por lo que hace una invitación a la población a sumarse a la agenda política de la tolda que lucha por lograr La Mejor Venezuela.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here