Softbol y bolas criollas recibieron apoyo

120
0
Compartir

Tucupita, 17 de julio 2019| Freicer León. La cancha del sector Las Malvinas fue escenario de la ceremonia inaugural del Campeonato Regional de Bolas Criollas Masculino y Femenino que se jugará en homenaje al constituyentista Jesús “Chugaby Hidalgo.

Más 12 equipos verán acción en la presente temporada, que se jugará en varios espacios deportivos de la capital deltana por un tiempo aproximado de un mes y medio.

Joel Dicurú, en representación de Chugaby Hidalgo, fue el encargado junto a las autoridades de la asociación de bolas criollas, de dar el lanzamiento oficial para el inicio del certamen.

El directivo de la Fundación Delta te Quiero, informó a la prensa local que “continuando con la ruta sábado de deporte hemos inaugurado el campeonato de bolas criollas, una especialidad deportiva de mucha tradición en la entidad”, afirmó.

El softbol revive en el Pedro Elías Montero
De igual manera, el softbol se unió a la lista de disciplinas deportivas consolidadas por esta organización en lo que va del presente año.

El fin de semana, Chugaby, estuvo de visita en el estadio Pedro Elías Montero, donde hizo entrega de varias pelotas y premios a los campeones del octagonal de softbol.

Así mismo, asumió el compromiso de dotar como premio especial un juego de uniforme a los campeones del estadal de softbol, programado para la próxima semana.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here