Desapareció el “yutong” que usaba la comunidad de San Isidro

144
0
Compartir
“Maratónicas esperas o kilométricas caminatas, tenemos que hacer para correr con la suerte de encontrar una cola que nos traslade hasta Tucupita”, expresó habitante de la zona

Tucupita, 17 de julio 2019| José Ángel Gascón. Desde hace varios meses, desapareció el autobús rojo de Transdelta que cargaba pasajeros desde la comunidad de San Isidro, en la isla de Cocuina hasta la ciudad de Tucupita.

Esto ha ocasionado un malestar general en la población, ya que ahora tiene que soportar el trago amargo del aislamiento al no contarse con este importante servicio de transporte que hace tanta falta, debido a lo retirado que se encuentra de la capital deltana.

El dirigente comunal y luchador social Jesús Malavé, agregó que debido a esta situación, a veces hay gente enferma, ancianos(as), mujeres embarazadas, niños y niñas, pequeños(as) que tienen que calarse maratónicas plantadas de tediosas y aburridas esperas, o kilométricas caminatas para lograr correr con la suerte de que alguien les dé una cola para trasladarse hasta Tucupita.

Dijo que esta misma suerte se requiere para regresar a la comunidad, señaló Malavé. Al mismo tiempo que le hace un llamado a la directiva de Transdelta como a la alcaldesa Tamaronis, para que les pongan el transporte que es una necesidad.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here