Cicpc detiene a sujetos durante varios procedimientos en Tucupita

0
346
Compartir

Tucupita, 17 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. Funcionarios de la Delegación Delta Amacuro y Sub Delegación Tucupita, adscritos al bloque de búsqueda y aprehensión, capturaron 4 sujetos incursos en los delitos de robo, hurto y ultraje al funcionario.

En el municipio Tucupita fue detenido Jonathan Josué Torres (29), quien se encontraba solicitado por un Tribunal Itinerante de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro por el delito de robo.

En otro procedimiento fue detenido por el delito de ultraje al funcionario, Pedro Rafael López (46) el mencionado ciudadano fue aprehendido por cuanto mostró una actitud agresiva y hostil en contra de la comisión actuante, cabe señalar que mencionado supra figura como investigado en las actas procesales, de fecha 07/07/2019 por uno de los delitos de violencia a la mujer convertido en contra las personas Femicidio, investigación iniciada por el cicpc.

Del mismo modo, los funcionarios de la subdelegación Tucupita, luego de realizar labores de campo, detuvieron a un sujeto identificado como Romelio Antonio Arcia (42), por cuanto el mismo presenta una solicitud por el delito de hurto emanada por el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La información la dio a conocer, Douglas Rico, director del CICPC a través de su cuenta en Twitter.

Deja un comentario