Como cada año los privados de libertad tienen la oportunidad de celebrar con sus hijos el Día del Niño con sorpresas, juegos, deportes. Cuentan con el apoyo de amigos que hacen posible que los pequeños se diviertan junto a sus padres
Compartir

Tucupita, 17 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. Estar lejos de los hijos es uno de los dolores más grandes que viven las personas privadas de libertad. Para mitigar ese dolor, el líder positivo José Miguel Romero, mejor conocido como “El Buho” y su equipo, así como un grupo de amigos, desde hace varios días se encuentran preparando la celebración del Día del Niño en el Centro de Resguardo de Guasina de Tucupita.

Decenas de niños, algunos de los sectores aledaños al retén, junto a sus madres y familiares llegarán para reunirse con sus padres.

La actividad arranca el próximo 21 de julio a partir de las 8 de la mañana.
Se dispondrá de deportes y juegos recreativos, castillos inflables, trampolín, pintacaritas, tortas, cotillones, refrescos y cotufas, comidas y muchas sorpresas.

Para finalizar Romero Caldea dijo, “estamos orgullosos de realizar esta actividad porque creemos que la familia es el núcleo principal de todo ser humano, como privado de libertad no estamos ajenos a esto y siempre vamos a seguir contribuyendo con las personas que están recluidas”.

Deja un comentario