Compartir

Tucupita, 17 de julio 2019|Prensa. Cinco disparos recibió el Sleyter, líder negativo de las bandas Vuelvan Caras y La Grúa.

Su nombre en cédula era Sleyter José Torres Mora y sólo tenía 20 años pero ya había forjado una carrera delictual, de acuerdo a la información policial que incluía hasta homicidio.

El enfrentamiento ocurrió en el sector Villa Asia, calle principal, parroquia Universidad, vía pública, Puerto Ordaz, Municipio Caroní, el sábado cuando el Sleyter se enfrentó a funcionarios del Eje de Homicidios de Ciudad Guayana.

En el intercambio recibió tres disparos en la región pectoral, uno en la región mesogástrica y una en la región infraorbital. Es decir tres tiros en el pecho, uno en el estómago y otro debajo del ojo.

Aunque fue trasladado al hospital Uyapar, a fin de que recibiera los primeros auxilios, falleció por la gravedad de las heridas.
Sleyter no se enfrentó sólo a los funcionarios del Cicpc. Tenía un compañero que logró escaparse.

Sleyter estaba solicitado por homicidio según oficio 723/19, de fecha 15/04/2019, ante el Juzgado Tercero de control puerto Ordaz estado Bolívar, expediente FP12-P-2019-000905.

En el lugar se colectó un arma de fuego, tipo: Pistola, marca: Browning, serial: V883529, calibre: 9mm. Así como trece conchas percutidas, calibre. 9mm.

Deja un comentario