Psuv en Libertador entrega 175 postulaciones a Santaella

0
282
Compartir

El líder político Carlos Requena, afirmó que la entidad sigue invicta en disciplina y organización revolucionaria

Ante una multitudinaria asamblea de los cuadros revolucionarios de Libertador, la jefa política de Monagas, Yelitze Santaella, recibió 175 postulaciones en el proceso de adecuación de las nuevas estructuras políticas del PSUV.

En compañía de la directiva regional, la máxima autoridad regional expresó su reconocimiento al alcalde Carlos Requena y la artillería chavista del Sur, por la convocatoria sin precedentes que acudió al Gimnasio Alberto Fuenmayor de Temblador, evidenciando el compromiso con la patria de Bolívar y Chávez.

«Camaradas y compatriotas de Libertador, una vez más atendemos el llamado de la dirigencia nacional, al mando de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el hijo de Monagas, Diosdado Cabello Rondón, de la revisión, rectificación y reimpulso del glorioso partido, que hoy más que nunca se fortalece en todos los rincones del país, honrando el legado del líder inmortal Hugo Chávez Frías», afirmó Santaella.

Por su parte, el líder municipal, Carlos Requena, acompañado de la primera combatiente Neidys Tovar, felicitó a todas las representaciones: UBCH, Clap, Frente de Mujeres, Comunas, Somos Venezuela, Educadores, FFDM,  Updis, ADI 523 Uyapari y demás asistentes, por su participación en apoyo a la presentación de postulados de  la estructura municipal y parroquiales, evidenciando el grado de compromiso, disciplina y organización del partido de la revolución.

Ernesto Luna, vocero de la coordinación regional, invitó a la militancia a profundizar el trabajo político, para consolidar el PSUV en las catacumbas del pueblo, para derrotar el bloqueo económico y futil del imperialismo criminal.

Alexis González, en nombre de los postulados por la parroquia Chaguaramas, manifestó su orgullo y la excelente participación de toda la militancia roja de Libertador.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario