Compartir

Una redada llevada a cabo por miembros del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales en un hotel en Cunupia llevó a la detención de 12 mujeres venezolanas, 3 jamaiquinas y 5 hombres nepaleses anoche.

El dueño del burdel local también fue arrestado.

La Unidad de Lucha contra el Tráfico y la SORT están realizando una investigación activa sobre el estado de las mujeres para determinar si son víctimas de la prostitución y el tráfico de personas.

En un comunicado de prensa, el TTPS dice que el policía superior Gary Griffith comenzó a tomar medidas contra la trata de personas y la explotación de mujeres y menores, prestando atención a los clubes nocturnos, bares y burdeles, donde se utilizan estas mujeres.

Sin embargo, señala que hay algunos oficiales de policía que continúan comprometiendo estas operaciones ya que tienen un gran interés en este comercio.

Admitió que hay oficiales que tienen interés en las actividades ilegales de estos clubes y avisan a los operadores de estos establecimientos antes de un ejercicio, de modo que cuando los oficiales hacen redadas, no se encuentra nada.

Por lo tanto, dice que el Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales (SORT) frenará este problema.

Él dice que SORT generalmente realiza operaciones de emergencia para rescatar a las víctimas de secuestro y hacer bustos de drogas y ataques con armas.

Y de la misma manera, dice que ahora se está utilizando SORT para dirigir redadas en estos clubes nocturnos, bares y burdeles.

Él cree que se está viendo el éxito usando SORT, en lugar de los oficiales estacionados en las Divisiones donde se ubican estos clubes.

AGENCIAS

Deja un comentario