Compartir

La señora Delis Alexis González, vecina del sector Alexis marcano II, se acercó a la redacción de El Periódico del Delta para hacer un llamado a la alcaldesa Loa Tamaroni y a su equipo de trabajo.

La solicitud urgente que tienen los habitantes de este sector es que busquen, ubiquen un vacum a fin de limpiar las tuberías de aguas servidas de Alexis marcano sector II, ya que estas se encuentran rebosadas.

Por un lado las lluvias, arrastran todo cuanto consiguen a su paso obstruyendo las tuberías. Los vecinos tienen tiempo esperando un proyecto que ponga fin a este problema. La tubería de la calle 3 del sector II, es la más grave para bajar las aguas en sentido contrario, expresó la vecina.

Cuando llueve la basura baja por las tuberías del sector, en lugar de bajar por la tubería de 19 de Abril. Las aguas se quedan estancadas y las pocetas se rebosan. Esta situación podría provocar una epidemia, o cualquier enfermedad afectando a niños y adultos.

Lo más preocupante es que no hay medicinas, aseguró la vecina, «ni en los módulos, ni en el hospital, ni en la Alcaldía.

González hizo un llamado a los concejos comunales de 8 parroquias, para que conformen un proyecto que pueda ser presentado al presidente para que lo apruebe, a fin de satisfacer esas necesidades que tiene la comunidad, el centro de la capital deltana en general.

Esta solicitud la hago porque necesitamos tener salud amparados en la Constitución en los artículos 83, 62, 70, y 05, concluyó.

Deja un comentario