Confirman muerte de la actiz mexicana Edith González

0
510
Compartir

De acuerdo con diversas fuentes, una de ellas la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México, se confirma el deceso de la actriz EDITH GONZÁLEZ la noche de este miércoles 12 de junio.

La actriz, quien perdió la batalla frente al cáncer de ovarios, es recordada y reconocida por sus múltiples participaciones en telenovelas, y desde luego en Teatro, se le recuerda por haber encabezado una de las temporadas de la producción AVENTURERA, en el rol estelar. Así también, años antes protagonizó la comedia teatral GIGÍ en el Teatro Aldama, entre muchos otros papeles escénicos que llevó a cabo.

Una lamentable noticia ha dejado un vacío en los corazones del público mexicano, la distinguida actriz Edith González dejó este mundo a los 54 años de edad, tras una dura batalla contra el cáncer.

Cabe mencionar que, en el año de 2016, la actriz Edith González le fue detectado cáncer en el ovario, sin embargo, la artista continúo luchando con la enfermedad, lo que le permitió participar en algunos proyectos.

A pesar de que hace tan solo un par de meses la actriz Edith González fue cuestionada por la prensa sobre si el cáncer había regresado a su cuerpo, ella aseguró que desde hace mucho tiempo se encontraba libre de tan terrible enfermedad.

No obstante, al enterarnos de su inesperada muerte la mañana de este jueves 13 de junio de 2019, probablemente era un tema que ya no quería hacer público para lidiar con él de forma serena.

A pesar de esto, al indagar en sus redes sociales nos dimos cuenta que probablemente Edith González ya sabía que sus días estaban contados y presentía que el día de su muerte cada vez estaba más cerca.

LAVERDAD.COM

Deja un comentario