Jornada de las Américas atiende a infantes de Libertador

0
358
Compartir

El alcalde (e) Carlos Requena, felicitó al equipo patriota de hombres y mujeres que se despliegan en las comunidades

Bajo el lema «Libertador saludable» se lleva a cabo la Jornada de Vacunación de las Américas, que fue prolongada hasta el 30 de junio.
Así lo informó el alcalde (e) Carlos Requena, quien detalló que gracias al esfuerzo heroico del personal de Barrio Adentro, la coordinación del Área de Salud Comunitaria, ASIC y el Instituto Municipal de la Mujer, se avanza en el programa de inmunización nacional.

«Mientras el imperio se empeña en el bloqueo, el gobierno revolucionario responde con trabajo, paz y amor por nuestros niños de la patria de Bolívar y Chávez», dijo.

Requena enfatizó que el sector salud ha sido prioridad en las políticas públicas de Libertador, con respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella, para garantizar el derecho constitucional al pueblo.

Detalló, que ya han abordado los sectores populares de El Bolivariano, Colinas de Temblador, Fe y Alegría, entre otros, hasta cubrir el 100% de la localidad sureña.

Invitó a los padres, representantes y población en general, a cumplir con el plan de vacunas, para contribuir con éste beneficio de protección social a la niñez.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario