Militares y comunidad resguardarán el PAE en Libertador

123
0
Compartir

Autoridades educativas y milicianos realizaron reunión extraordinaria a petición del alcalde (e) Carlos Requena

Con la finalidad de elevar la excelencia educativa del municipio Libertador y fortalecer el programa de Alimentación Escolar, se llevó a cabo una reunión integradora y extraordinaria, donde se acordó la participación de la unión cívico militar, en el resguardo de los centros educativos.

La información fue aportada por Alexis Cova, director general del ayuntamiento, explicando que respondiendo a la petición del alcalde Carlos Requena, se desarrolló un amplio debate que contó con la presencia de la coordinadora regional del CNAE, Diomara Romero y todo su equipo; supervisores de los circuitos, cuerpo docente; el Cnel Dani Coronel, de la ADI Uyapari 523, concejales, equipo gubernamental y político del PSUV.

Señaló Cova, que durante el prolongado encuentro se plantearon estrategias para optimizar el PAE, a los efectos de velar por la seguridad de las instituciónes educativas, movilización y trasladado de alimentos, asignación de personal de la milicia en los planteles más vulnerables del Circuito Escolar. “En nombre del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, se trabaja para consolidar las políticas públicas en materia educativa, velando por los programas de protección social para la población estudiantil”, afirmó.

Indicó, que la Dirección de Seguridad Ciudadana, diseñará un plan de acción para reforzar el acuerdo suscrito en la reunión.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here