Última oportunidad para cursos de barismo y bartender en Tucupita

63
0
Compartir

Trabajando y apostando por Venezuela a través de la formación de profesionales integrales en las áreas de Barismo y Bartender, la reconocida Academia @masters.on del estado Monagas te brindará la oportunidad en Tucupita de capacitarte para trabajar en este extraordinario campo, certificándote en su próximo curso que comenzará este 27 de mayo.

Es importante destacar que la inducción se realizará en la capital deltana entre los meses de mayo y junio, y contará con la participación de profesionales en el área, quienes brindarán las herramientas necesarias en conocimientos básicos y avanzados que permitirán laborar en el medio con el aval de certificados apostillables.

Un bartender es alguien que sirve bebidas con licencia detrás de una barra a los clientes. Puedes encontrarlos en bares, restaurantes, entre otros lados parecidos. Se encargan de mezclar y servir bebidas o lo que se llama la coctelería, la mayoría contienen alcohol, como cerveza, vino, whiskey, vodka, y otros ingredientes sin etílico.

Por otro lado, los baristas se especializan en el desarrollo de bebidas basadas en el café, combinando las semillas del café con licores, leche y otros ingredientes. Este profesional también puede dedicarse a estudiar y diseñar cómo se presentan estas bebidas e incluso a la decoración del café expreso con leche en la disciplina que se conoce como arte del latte.

No pierdas esta gran oportunidad, formaliza tu inscripción y asegura un futuro promisorio dentro o fuera del país. Para mayor información sobre el contenido teórico, práctico e insumos que otorgará la académica, comunicarse o enviar whatsap por los números: 04165875746 y 04249117664.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here