“Arroz solo” dan en las escuelas deltanas

1
343
Compartir

Tucupita.- La situación país sigue agravándose al punto que ya las carencias en el Programa de Alimentación Escolar (PAE), cada vez son mayores.
Algunos padres y representantes denuncian que sus hijos solo le dan de almuerzo arroz solo, y a veces le incluyen caraota; triste realidad en la nación con la reserva de petróleo más grande del planeta.

El panorama en las escuelas públicas no es para nada alentador, por lo que se puede ver a simple vista existen fallas graves en el suministro del PAE. Si esto viene ocurriendo en los planteles de Tucupita; que será para las demás que están en el bajo Delta.

“No es justo que un Gobierno que dice tener todos los recursos, no haya ninguna proteína en las instituciones educativas, eso no es una buena alimentación para nuestros hijos”, expresó indignada Rosa Méndez, a El Periódico del Delta.

Los niños cuando están en pleno crecimiento su alimentación debe ser balanceada para que le permita absorber proteínas y nutrientes para un sano desarrollo; es por eso que el programa de alimentación escolar no cubre las expectativas en la tierra del agua.

1 COMENTARIO

  1. BUENOS DIAS NO SOLO ARROZ TAMBIÉN COMEN CARAOTAS LOS NIÑOS Y AVECES SE LAS DAN SIN ALIÑOS ,ES TRISTE Y LAMENTABLE POR LO QUE ESTÁN PASANDO NUESTRO ESTUDIANTES EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES DEL ESTADO Y LOS GOBERNANTES COMO SI NADA,CLARO COMO ELLOS TIENEN SUS NEVERAS Y CONGELADORES FUL DE CARNES,POLLOS Y DEMAS PRESAS?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí