Ediles y parlamento comunal coordinan agenda legislativa en Libertador

0
312
Compartir

A propósito de un año de victoria popular del protector Nicolás Maduro, concejales patriotas del municipio Libertador, junto al parlamento comunal, coordinan el plan de ofensiva para debatir las líneas del Estado Mayor Parlamentario.

Así lo anunció en rueda de prensa la presidenta del concejo municipal Keila Mendoza, en compañía de los ediles revolucionarios y directiva comunal, enfatizando que respondiendo a las directrices de la gobernadora Yelitze Santaella, el alcalde de la paz Carlos Requena; el coordinador político Ernesto luna y el presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Vicente Carvajal, se planteó la agenda del parlamentarismo de calle como prioridad de la directiva local.

Mendoza, junto a Aracelis García, vocera del parlamento comunal, enfatizaron que existe la firme intención de trabajar por la ciudad socialista del Sur, optimizando los servicios estratégicos al servicio del pueblo, con la unión cívico militar.

Expuso Mendoza, que como un sólo gobierno revolucionario, han inspeccionado una serie de obras con el alcalde Carlos Requena, para su respectiva contraloría social y otras, que serán rescatadas al servicio de los sureños.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario