Inauguran Casa de Alimentación en El Fangal

0
333
Compartir

El alcalde (e) de Libertador, Carlos Requena, inauguró junto al pueblo de El Fangal la Casa de Alimentación “Doña Felicia Rondón de Cabello”.

En un ambiente festivo y de júbilo, el líder político estuvo acompañado por los concejales Armando Marín, Keila Mendoza y José Bolívar.
Destacó el mandatario, que la obra beneficiará a 200 sureños, entre niños, personas con discapacidad y adultos mayores, que contarán una infraestructura digna para garantizar el derecho a la alimentación.
De igual manera, se hizo entrega de cocinas, colchones y enseres a familias vulnerables de la zona, que dibujaban alegría en sus rostros, tras la respuesta inmediata que dio el hijo de Chávez en Libertador, Carlos Requena.

Durante la actividad anunció públicamente su renuncia al PCV, para cerrar filas en el PSUV, “el verdadero partido de la revolución”.
“Con esta decisión del concejal Bolívar, se evidencia una vez más la posición perversa y fascista de las autoridades del PCV en Libertador, quienes se han desviado del proyecto humanista del Comandante Hugo Chávez Frías, conspirando contra el presidente legítimo Nicolás Maduro”, afirmó Requena.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario