Un fallecido y siete heridos en Coporito Abajo

328
0
Compartir

Tucupita.-A tiros terminó la fiesta patronímica de la comunidad Coporito Abajo de la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro este sábado 18 de mayo.

Una persona falleció al recibir tres impactos de balas y otras 07 quedaron lesionadas.

De acuerdo a información suministrada por algunos de los heridos en este incidente, un grupo de personas estaba celebrando la noche de este sábado en la mencionada comunidad la fiesta en honor al patrono San Isidro Labrador. Al parecer, dos hombres llegaron caminado, uno de los cuales le disparó a la víctima, lo que ocasionó una conmoción entre los presentes.
En el sitio murió Edgar Elías Carrasquel, conocido como “Bolín”, de 22 años de edad. Recibió varios impactos de bala.

En el momento del tiroteo había varias personas departiendo, según contaron testigos. Uno de ellos es Luis Manuel Rodríguez (26), ex funcionario de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), quien se encontraba con la víctima cuando este cayó impactado por los disparos, prácticamente sirviéndole de escudo al ex policía quien también fue impactado por 5 proyectiles y llevado al hospital Razetti de Tucupita, y luego referido al Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Edgard Carrasquel

Testigos de los hechos informaron que los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta, que minutos después fue ubicada abandonada en la vía específicamente en la entrada a Macareíto.

El resto de los heridos fueron identificados como:
– José Moya (22). Tuvo una herida de bala en el muslo de la pierna derecha.
– Eduard Carrasquel (29). Recibió una bala en la pierna derecha.
– Marialys Gamero (32). La joven fue herida de bala en ambas piernas.
– Niurfreidys Ortega (27). Tuvo una herida de bala en el brazo derecho y abdomen.
– Diana Subero de 13 años. Una bala la hirió en la pierna izquierda.
– Y por último un hombre de 31 años quien no fue identificado, resultó herido en el tobillo izquierdo.
De forma extraoficial se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), maneja varias hipótesis sobre este hecho, en la que está incluida el ajuste de cuentas.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here