Compartir

De manera exitosa y con un contundente apoyo se desarrolla el programa social “Arepazo bolivariano” en el municipio Libertador, como parte de las políticas públicas del ejecutivo local.

Así lo refirió el alcalde Carlos Requena, precisando que durante las primeras jornadas se han distribuido más de 1500 arepas, en las comunidades de Lomas de las Brisas, Brisas I,II y III, respectivamente.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, Yelitze Santaella y el equipo gubernamental estamos combatiendo la guerra capitalista criminal en el Sur, garantizando la alimentación balanceada a la población infantil”, afirmó.

Detalló, que la meta es atender a más de 10 mil niños en sectores vulnerables de la jurisdicción, donde los pequeños disfrutan de pinta caritas y cortes de cabello, totalmente gratuito.

Precisó que durante el operativo social se cuenta con el respaldo del equipo político del PSUV, Ubch, concejales patriotas y trabajadores del ayuntamiento.

Rosa Navarro, residente de Brisas III, manifestó “gracias a Dios contamos con un alcalde humanista, que muestra interés en la alimentación de nuestros pequeños”.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario