Multan a 16 venezolanos en Trinidad por entrar ilegalmente

207
0
Compartir

Diecisiete venezolanos aparecieron este miércoles en la corte de magistrados de San Fernando por ingresar ilegalmente al país.

Después de declararse culpable, varios de ellos le dijeron a la magistrada superior Jo-Ann Connor que cuando desembarcaron en barco en el Golfo de Paria, se quedaron en las “montañas”.

Entre ellas había dos mujeres. Cada uno, a excepción de un hombre de 20 años, fue multado con $ 3,000.

Los 17 fueron llevados en dos vehículos al juzgado poco antes del mediodía. Connor leyó el cargo a cada uno de ellos de que ingresaron a Trinidad en un lugar que no fue designado como puerto de entrada y que no informaron a un oficial de inmigración.

Excepto uno, la mayoría de ellos llegaron en las últimas tres semanas. Le dieron al magistrado los nombres de las personas y direcciones como Penal Rock Road, Sancho Road, Princes Town, Ste Madeleine y Palo Seco, donde han estado viviendo.

Las mujeres, Almeris Josefina Medrana Monroy y Yelitza Del Carmen Monroy, dijeron que cuando aterrizaron fueron a las “montañas”. Los hombres también, cuando Connor les preguntó a través del intérprete Christie Ramkissoon, dijeron que habían estado en las “montañas”. ”

Pedro Chanel Maurera, de 20 años, quien dijo que estudiaba en Venezuela, fue reprendido y dado de baja por el magistrado. Dijo que no podía continuar su educación en Venezuela.

Los otros dijeron que trabajan como albañiles, barberos, mecánicos y trabajadores de la construcción en casa.
Tienen tres meses para pagar las multas o se enfrentan a seis meses de cárcel.

Guardian

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here