Requena: Saneamiento del río Temblador evitará inundaciones

0
255
Compartir

El anuncio fue expuesto por el alcalde (E) de Libertador en el espacio radial “Requena habla con el pueblo”

“Por primera vez en el municipio Libertador no habrá inundaciones, porque asumiremos la responsabilidad de sanear de manera integral el río Temblador y red de aguas blancas”.

Así lo anunció el alcalde (E) de Libertador Carlos Requena durante la transmisión # 11 del espacio radial “Requena habla con el pueblo, desde la red de emisoras de la entidad sureña, donde resaltó el respaldo del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella en las obras del Sur.

Acompañado del tren gubernamental y el equipo político, el mandatario enfatizó que se coordina un plan agresivo para garantizar los servicios estratégicos del pueblo, en materia hídrica y eléctrica, contemplado en los ejercicios “Ana Karina Rote”.

Detalló que un despliegue de maquinarias arribarán a la localidad, aportadas por PDVSA División Carabobo y apalancar este ambicioso proyecto, que se ejecutará en un sólo gobierno revolucionario, con las Ubch y vecinos de los 13 sectores involucrados.

Requena también abordó el plan de recuperación eléctrica del Sur, en alianza con la alcaldesa de Uracoa, Petro Delta, División Carabobo y la supervisión de Corpoelec para blindar la seguridad del pueblo.

Entrega de Cajas Clap

Durante la transmisión radial, el líder municipal, informó que la próxima semana entregarán las cajas Clap a 15580 familias de la zona, con el reto de velar por la distribución al menos cada 30 días, derrotando la guerra indolente que atenta contra la alimentación de los venezolanos.

“Cumpliendo órdenes del presidente Nicolás Maduro, nos reunimos con la gobernadora Santaella y el Estado Mayor de Alimentación, para buscar salidas idóneas al tema de abastecimiento en la región”, aseveró.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario