Compartir

Tucupita.- Con un gran despliegue de cuadrillas y maquinarias, el Instituto de Deporte Deltano (Indeda), continúa ejecutando un amplio operativo de limpieza y desmalezamiento en cada una de las parroquias del municipio Tucupita.

En esta oportunidad, el presidente de este organismo, profesor Nelson Vidal, informó que se mantienen consolidando operativos de limpieza en casi todos los escenarios deportivos de la entidad.

Asimismo, destacó que recientemente se realizaron labores en el estadio de Boca de Macareo, y se le hizo el desmalezamiento al campito de fútbol ubicado en el sector Ezequiel Zamora.

“Nuestra tarea es llegar a cada rincón del Delta, con la misión dada de impulsar el deporte. Queremos informar al colectivo deltano que hacemos grandes esfuerzos para rescatar todas nuestras instalaciones deportivas”, dijo.

Por otro lado, Vidal, recalcó el gran compromiso que existe con todas las organizaciones deportivas, en aras de trabajar mancomunadamente para elevar el potencial de todas las disciplinas que hacen vida en la localidad.

“Vamos avanzando, recientemente hicimos entrega de otro lote de implementos deportivos, apoyando a esos clubes, escuelas, y organizaciones que trabajan todos los días para mantener la continuidad del plan de masificación deportiva”, dijo.

Deja un comentario