Identificado el tercer sujeto abatido en El Chispero

0
298
Compartir

Familiares del occiso dijeron que este lunes fue cuando se enteraron de su muerte

Tucupita.- Como Andrés Arturo Cardozo (29) fue identi¬ficado el tercer hombre que re¬sultó abatido en un pre¬sunto enfrentamiento entre una comisión mixta del Ejército nacional, GNB y CONAS hecho acaecido el viernes 05 de abril en la comunidad de “El Chispero” sector fluvial de Tucupita adyacente a la comunidad de Altagracia.

Familiares de Andrés Arturo Cardozo contaron que este lunes fue que se enteraron que el hombre había muerto. Explicaron que “Sobre lo ocurrido no sabían nada, solo dijeron que él era oriundo de Maturín”.
Ayer en la mañana los familiares fueron hasta la morgue del Hospital Razetti de Tucupita, y lograron identificarlo.

Tal como reseñamos en la edición de este lunes de acuerdo a una fuente ligada al caso en un despliegue generado por distintos cuerpos de seguridad nacional encabezado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro quienes continúan con el operativo que tiene como finalidad la desarticulación de una peligrosa banda, la cual habitantes de ese sector del Delta expresan estar cansados de ser azotados por los mismos.

Según se pudo conocer los ahora fallecidos al parecer al percatarse de la presencia de los funcionarios en el lugar decidieron hacerles frente a la comisión.

Ese mismo día fueron identificados por sus familiares Cristian Humberto Güira González (33), y David Carrasquel Calvajar de 17 años de edad. Y un tercer sujeto que para ese momento no había podido ser identificado.

Deja un comentario