Compartir

Tucupita. Las protestas por la falta de alimentos, agua, y gas, gas, y otras carencias de servicios públicos continúan en algunos del municipio Tucupita.

El pasado viernes se registraron dos cierres de vía en la avenida Orinoco, esta vez por los elevados precios de los alimentos, que se asigna a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Una vez más los moradores de la parroquia San Rafael, salieron a protestar por los sugeridos. La gente salió a manifestar desde la mañana, a la altura del Polideportivo Pinto Salinas, ante la negativa de las autoridades de no venderle proteínas como “pollo y huevo”.

La situación ha ocasionado molestia en esta jurisdicción, ya que el hambre se asoma sin piedad a sus casas, debido a los altos precios y escasez de productos de la canasta básica, como la harina, arroz, leche, azúcar y aceite.

Todos exigen que se les entregue a tiempo con las cajas del CLAP, que no es la solución, pero si un paliativo al problema de la alimentación.
Ramona Morales, se encontraba en la manifestación y aseveró que a la parroquia San Rafael siempre la deja de ultima en la venta de comida. “Ya estamos cansados de lo mismo, el año pasado nos dejaron sin pernil ahora también hicieron lo mismos con los pollos, esto es una falta de respeto”, dijo.

EPD

Deja un comentario