Alcaldía de Tucupita al día con sus pagos

0
372
Compartir

Siendo bandera principal de la gestión gubernamental de la alcaldesa bolivariana de Tucupita, Loa Tamaronis, la dignificación de sus trabajadores, se dio a conocer que el ayuntamiento de la capital deltana se encuentra al día en el pago de salarios y beneficios tanto a sus empleados como obreros.

La gerente de talento humano de la Alcaldía, Rosalba Pinto, explicó que este martes se liberó la segunda quincena de empleados, administrativos, obreros, directivos, contratados, además del bono alimentario.
Asimismo destacó que debido a la falla eléctrica que se presento en el país, se cancelaron las semanas 12 y 13 juntas. De igual forma se liberó las vacaciones correspondientes al mes de marzo, los tres días feriados a los obreros (Carnavales y San José) y la caja de ahorro, que es el aporte patronal y trabajador.

Finalmente Pinto indicó que en lo que respecta a gastos médicos se amortizó enero y febrero, mientras que marzo que se cancelará el lunes, para cerrar así el primer trimestre del año sin deudas con los empleados y obreros.

Cristina Chirinos/Prensa Alcaldía de Tucupita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí