Gobernación anunció luz para Curiapo

146
0
Compartir

El Gobierno Regional sigue desplegado atendiendo al pueblo deltano

Las instituciones dependientes del gobierno revolucionario regional, liderado por la Gobernadora Lizeta Hernández Abchi, continúan informando las actividades que semanalmente realizan para atender de forma inclusiva y efectiva al pueblo de Delta Amacuro.

¡Luz para Curiapo!
Como un logro a través de la Gobernación del estado Delta Amacuro, en articulación con Corpoelec, ya está en Delta Amacuro la nueva planta eléctrica de 1800 KVA que surtirá de energía a la comunidad indígena de Curiapo en el municipio Antonio Díaz.
La planta, será instalada a la brevedad por un personal calificado en este importante sector warao gracias a la atención inclusiva del presidente Nicolás Maduro.

Llegaron las medicinas para afiliados al IPASME
Comenzó la entrega de medicamentos a través del Sistema de Registro para Enfermedades Crónicas (SIREC) en el IPASME Delta Amacuro. Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Educación Aristóbulo Isturiz, la Directora del Ipasme a nivel Nacional Marielba Jaua y la Gobernadora del Estado Lizeta Hernández se les comenzó a dar respuesta oportuna al afiliado con la entrega de medicamentos de forma gratuita.

Continúa la entrega de material deportivo
Desde el Gabinete Social de la gobernación del estado Delta Amacuro a través del Instituto del Deporte (Indeda), se hizo entrega de material deportivo a la Asociación del Deportista Minusválido y el Club Deportivo Real Ezequiel. Esto, con el fin de buscar la masificación deportiva en todas las modalidades.

Créditos productivos para las mujeres de Janokosebe
Con paz, amor, alegría y gracias al presidente Nicolás Maduro, a través del Instituto Regional de la Mujer (IREMUJER), se atendió a las madres de la comunidad de Janokosebe en el municipio Tucupita, dándoles respuesta con créditos productivos para el fortalecimiento de sus familias.

FÁTIMA RIVAS/PRENSA GOBERNACIÓN

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here