Garantizan atención alimentaria a pacientes del Nefrológico

0
281
Compartir

La Gobernación del Estado a través de la empresa de alimentos Wabinokoida realizó la entrega de productos a los pacientes

Priorizando la atención a los pacientes del Centro Nefrológico “Dr. Simplicio Hernández” de Tucupita, este jueves el gobierno Bolivariano del Estado Delta Amacuro que preside la Dra. Lizeta Hernández Abchi, a través del Gabinete Social, donó una considerable cantidad de alimentos a los pacientes que son atendidos permanentemente en esta unidad.

La entrega se realizó a través de la oficina del Atención al Paciente Hospitalizado, la Dirección Regional de Salud, el Despacho de la Gobernadora y la Empresa de Alimentos Wabinokoida, con el objetivo de mejorar la atención alimentaria en el tratamiento de los pacientes.

Cada sugerido está contentivo de alimentos no perecederos, granos, harina y otras proteínas vegetales, los cuales serán entregados mensualmente en una acción enmarcada en el derecho a la vida que garantiza el gobierno revolucionario

Día Mundial del Riñón

Elvis Tenorio, paciente del centro Nefrológico agradeció esta loable acción al tiempo que solicitó se siga garantizado la misma y se mantenga esta área con óptimos servicios y atención para beneficio de las 27 personas propias y foráneas que son atendidos continuamente por médicos y personal especializado.

Deja un comentario